DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 22 de abril de 2013

0

Reflexión de una vigilante de seguridad privada

Gloria Vicente López de Armentia | 18/04/2013 Después de pensarlo mucho he llegado a la conclusión de que las empresas de seguridad solo quieren cobrar del cliente y punto, sin importarles en absoluto el vigilante de seguridad. Quieren mucha pasta, da igual si el vigilante trabaja 12, 16, 24 horas seguidas sin descanso, da igual que los vigilantes tengan mujer, marido, hijos, la cuestión es tener una cacho de carne con ojos sumiso, que no abra la boca, y si puede ser que no trabaje demasiado, porque si trabajas como manda la normativa ya te conviertes en un vigilante molesto para la empresa y el cliente.
 

El cliente solo quiere vigilantes que sepan hacer un poco de todo menos vigilar, ya que si vigilas no estás muy bien visto, si te niegas a hacer tareas que no te corresponden te amenazan con llamar a tu empresa y echarte por no pasar por el aro. A mí un día me lo dijeron y me echaron. Nos venden la seguridad privada como algo innovador, que cada vez crece más y estamos respaldados, aunque yo discrepo bastante, no me lo creo, lo vivo cada día. ¿Realmente a alguien le importa la función del vigilante y la seguridad de su empresa?

Se ríen de nosotros, cuándo se nos va a tomar en serio. Un día pensé que tenía una bonita profesión, ahora pienso que estamos abandonados y que nadie hace nada por nosotros. Mejor me sentaré en una piedra y veré pasar las horas, a lo mejor así tendré menos problemas y no molestaré a nadie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario