DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 20 de marzo de 2013

0

Prosegur pagará cuatro dividendos de 0,0267 euros entre julio de este año y abril de 2014

ProsegurMADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
Prosegur propondrá a la junta de accionistas que celebrará el próximo 29 de abril repartir cuatro dividendos de 0,0267 euros brutos por acción cada uno, a cuenta del ejercicio 2012, que se harán efectivos entre julio de este año y abril de 2014.
Los cuatro pagos de la retribución al accionista de la empresa de servicios de seguridad y vigilancia tendrán lugar en julio y octubre de este año, y en enero y abril de 2014, respectivamente.
La compañía que preside Helena Revoredo destinará 65,9 millones de euros, con cargo a reservar de libre disposición, a abonar esta remuneración a los socios, según consta en el orden del día de la asamblea.
Entre el resto de puntos de la junta figura la reelección como consejeros de la presidenta y de otros cuatro vocales, entre ellos el externo Isidro Fernández Barreiro.
Asimismo, Prosegur recabará la aprobación de los socios a la operación de segregación de la rama de actividad de seguridad privada de Prosegur Compañía de Seguridad en España a favor de su filial 100% Prosegur España. La operación tendrá efectos contables desde el 1 de enero de este año.
Prosegur celebrará su junta anual después de que la pasada semana se estrenara en el mercado de deuda con la colocación de una emisión de bonos por un importe de 500 millones de euros, con vencimiento en abril de 2018 y un tipo de interés anual del 2,75%

No hay comentarios :

Publicar un comentario