DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 13 de marzo de 2013

1

EL CONVENIO SE FIRMA EN EL HOTEL POZUELO

Como no era menos de esperar, los PATRONES  y los SINDICATOS  firmantes CC.OO - USO - UGT, firman el convenio en el HOTEL POZUELO.

Sindicalistas gallegos de la CIG protestan ante las puertas del Hotel Pozuelo por el nuevo convenio de seguridad privada.

 
 
Alrededor de treinta miembros de la Confederación Intersindical Gallega (CIG) se han manifestado este martes a las puertas del Hotel Pozuelo en protesta por la firma del nuevo Convenio Colectivo Estatal de Seguridad Privada, tras el acuerdo alcanzado entre los sindicatos mayoritarios del sector (UGT, USO y CCOO) y la patronal.
Paulo Rubido, secretario general de la federación de servicios de CIG, ha tachado la reunión de "clandestina" y ha criticado duramente al resto de sindicatos que se han avenido a un nuevo que no acarreará despidos, sino rebajas salariales para los trabajadores de las principales empresas del sector de la seguridad privada como Eulen, Prosegur, Securitas y Seguribérica.
"Estamos aquí porque Comisiones Obreras, UGT y USO están firmando una rebaja económica del actual convenio colectivo, una vendida más de estos sindicatos, que no defienden los derechos de la clase trabajadora", ha afirmado Rubido. "Venimos desde Galicia en autobús para manifestar nuestra oposición a este acto de traición", aseveró.
 
 

1 comentario :

  1. UGT,USO Y COMISIONES OBRERAS, nos traiciona firmando lo que le han puesto delante y se atreven a llamarlo negociación, para el que no lo sepa negociación es acuerdo entre partes para dar y quitar pero se les ha olvidado lo de dar me parece a estos impresentables, ademas estaba un tal Agustin de la Torre de comisiones que precisamente semanas anteriores llamaba a los afiliados a hecharse a la calle contra los despidos y el abuso empresarial, que cara mas dura hay que tener.

    ResponderEliminar