DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 28 de enero de 2013

0

Prosegur incorpora dos scooter eléctricos tras un acuerdo con Peugeot

Madrid, 28 ene (EFE).- La compañía de seguridad Prosegur ha incorporado a sus labores de vigilancia en centros comerciales dos scooter eléctricos tras un acuerdo firmado por Peugeot Scooter, han anunciado ambas compañías en un comunicado conjunto.
Estos dos scooter son del modelo e-vivacity, comercializados por la filial de dos ruedas de la marca francesa del grupo PSA desde 2012, y serán empleados en centros comerciales de Valladolid y Zaragoza.
Estas dos unidades ya están matriculadas y prestan su servicio con cero emisiones de CO2 y prácticamente con nula contaminación acústica y constituyen un primer paso para estudiar el progresivo reemplazo de parte de las necesidades de movilidad de la compañía de seguridad.
Aunque a corto plazo este tipo de vehículos requieren una inversión superior a sus homólogos de combustión, el compromiso medioambiental de Prosegur junto con el bajo mantenimiento que necesitan a medio plazo, han hecho a la multinacional de seguridad optar por el modelo e-vivacity de Peugeot Scooters, explican las dos empresas en el comunicado.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Prosegur que tiene como objetivo la creación de valor sostenible a largo plazo para sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en general.
La Compañía está adherida desde 2002 al Pacto Mundial de Naciones Unidas, suscribiendo así los Diez Principios en materia de derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
De esa manera, esta actuación constituye dentro de la política de cuidado por el Medio Ambiente, un primer paso para estudiar el progresivo reemplazo de parte de las necesidades de movilidad de la Compañía.
El Peugeot e-vivacity es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45 Km/h, una autonomía de 80 kilómetros y un tiempo de recarga que no llega a las 4 horas para el cien por cien de capacidad de la materia. EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario