Dos de los cuatro artefactos lanzados explosionaron cerca de los vigilantes de la seguridad privada de ADIF.
El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, muestra su absoluta repulsa y condena expresa por el nuevo e "injustificable" ataque con explosivos y tornillería adosada perpetrado esta mañana contra las obras del soterramiento del AVE en Murcia y caídos en las inmediaciones de los vigilantes de seguridad privada de ADIF.
El ataque se produjo en torno a las 4.50 horas en el carril Fuensanta con Torre del Romo, próximo al paso a nivel de Santiago El Mayor, cuando varios desconocidos han lanzado cuatro artefactos pirotécnicos de unos siete centímetros de largo, dos de los cuales han explosionado y a los otros dos les ha fallado la mecha, que llevaban adheridos clavos en forma de metralla. Los Tedax, la Brigada Provincial de Información y la Policía Científica se han hecho cargo de la investigación.
Aquí señalan: "Insistimos en nuestra condena a cualquier tipo de violencia. Este tipo de actos deplorables, amén de atentar contra la integridad física de seres humanos, no son justificables bajo ningún y concepto, y, sobre todo, a quien más perjudica es a este movimiento vecinal".
Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2018/02/10/radio_murcia/1518252680_496448.html
SPV CADIZ
No hay comentarios :
Publicar un comentario