La funcionalidad más importante de la nueva web supone un cambio sustancial en la estructura de la navegación, que posibilita la búsqueda por sector y no sólo por servicio, como ocurría antes. Así, los servicios se agrupan por sectores para poder ofrecer un sistema de prestaciones global a un área de negocio concreto. Por ejemplo, un colegio, que puede necesitar diferentes servicios (limpieza, profesores, formación, etc.) antes tenía que buscarlos de manera independiente pero con la nueva web todas estas funciones aparecen organizadas dentro del sector Educación, ayudando a los clientes y estableciendo interesantes sinergias comerciales.
Asimismo, el Grupo EULEN, muy centrado en su expansión internacional, ha querido dotar a su nueva web de una imagen más global, que vertebre una red de servicios que está presente en 14 países: además de España: Portugal, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Chile, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Qatar, Omán y Libia. Una prehome mostrará un plano dinámico para seleccionar el país en el que el usuario tenga interés, así como el idioma específico en el que quiere ser informado. Esto supone una primera fase para la presentación próximamente de webs concretas para los distintos países.
No hay comentarios :
Publicar un comentario