Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

El Barça confía a Castellana de Seguridad echar los madridistas del campo

La empresa de seguridad privada Castellana de Seguridad, tras su acrónimo CASESA, se encargó de expulsar el sábado al espectador que llevaba la camiseta del Real Madrid
 
El muy independentista F.C. Barcelona tiene confiada la seguridad de sus instalaciones a una empresa de seguridad privada llamada Castellana de Seguridad, una de las cinco grandes del sector, que utiliza su acrónimo CASESA a todos los efectos: uniformes, vehículos, indentificaciones. En todo se oculta el nombre de la compañía, Castellana de Seguridad, que se encarga de mantener el orden en las instalaciones del Barça. Por tanto, fueron ellos los que echaron del Camp Nou al espectador que se presentó al partido F.C. Barcelona-Getafe con una camiseta del Real Madrid. Su indumentaria fue considerada inapropiada y -a pesar de haber pagado su entrada- motivo para expulsarle de la grada.
De nada sirvió que en cataluña haya una docena de peñas multitudinarias del equipo que preside Florentino Pérez o que ser del Real Madrid en Cataluña haya sido objeto de documentados trabajos sociológicos que demuestran -como diría el tenista Rafa Nadal- que ser madridista es una opción deportiva tan legítima como ser barcelonista, con independencia de ser catalán o no y/o de ser catalanoparlante como el mallorquín Nadal.
Prevaleció la línea de pensamiento oficial en can Barça que se complace con ser la meca de las cadenas humanas pro independencia o con las celebraciones dos veces por partido en el minuto 17, con lo que pretenden dos recordatorios televisados por partido de la idea de la independencia. El minuto 17 y 14 segundos, para ser más exactos, es el que recuerda el 11 de septiembre de 1714, cuando las tropas barcelonesas fueron arrasadas por las de Felipe V tras el asedio de la Ciudad Condal. Suele ocultarse que la traición de los burgueses de Barcelona fue la que irritó al candidato al trono borbón y la que le llevó a la venganza contra la capital catalana.
La Junta de Sandro Rosell fue la que confió la seguridad de l' Estadi y resto de instalaciones a Castellana de Seguridad, empresa de Pozuelo de Alarcón (Madrid), empresa propieda del grupo inversor Baring y de Global Security. Fue uno de los jugosos contratos de servicios a los que aspiran muchas empresas por golosos y que luego siempre son fuente de suspicacias, lo mismo que el reciente con una cervecera mexicana. Los movimientos del Barça Business son poco conocidos por la masa social que recuerda el pase de Sandro Rosell por el club por tomar la decisión de hacer pagar a los hijos de los socios que no ocupaban plaz en el Estadio.
A Sandro Rosell le conocen como el "President fugit" o (Presidente huido) después de que presentase su renuncia a la presidencia alegando "motivos personales" y a un paso de que estallase el "caso Neymar". Rosell vive en Londres con su esposa Marta Pineda, ciudad en la que estudia una de sus hijas. Si bien, en un principio, su precipitada salida se relacionó con el escándalo Neymar que comprometía al Barça con la Agencia Tributaria; cada ve son más los afines a la Junta que creen que fueron los asuntos familiares del ex Presidente los que le llevaron a la capital británica. tras el escándalo Neymar, llegó el escándalo de los niños fichados por la cantera por todo el mundo; y el cálculo del problema de messi con hacienda que podría alcanzar los 45 millones de euros.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario