Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

CCOO no cumplió lo acordado.

Desde el área de seguridad privada de CSI-F Navarra queremos manifestar nuestro malestar por la nota de prensa de la Federación de servicios privados de CCOO, sobre la concentración de trabajadores de seguridad privada en la sede de la empresa Securitas, realizada ayer.
El día 4 del presente mes se realizó una reunión de los sindicatos con representación en el sector, en la que fallaron algunos, pero los sindicatos allí representados llegamos a un acuerdo para hacer un frente común contra las empresas de seguridad que quieren descolgarse del convenio colectivo estatal. El acuerdo comenzaría con la concentración de ayer, aunque ya había sido convocada y básicamente el compromiso era acudir sin nada que llevase las siglas de los sindicatos y que la nota de prensa posterior seria “blanca” osea una nota neutral sin méritos concretos para nadie y sin achacar nada.
No entendemos por lo tanto como se llego a realizar por parte de CCOO una nota diciendo lo que dice, solo a su gusto.
Añadir que el Presidente del comité de Securitas se ha disculpado en su nombre y en el de los compañeros del comité y ha agradecido el apoyo mostrado a todos los que acudimos a la mencionada concentración.
Esperando que esta situación no se vuelva a repetir, CSI-F acudirá a las próximas concentraciones el día 14, cumpliendo lo acordado, esta vez en la sedes de las empresas Eulen, Sabico y Prosegur.
¡POR UN CONVENIO DIGNO!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario