Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Queman el vehículo de un vigilante de seguridad en Zurrón

alt El vehículo particular de un vigilante de seguridad quedó calcinado la pasada madrugada en Zurrón después de que, al parecer, dos individuos que huyeron en una motocicleta (según los vecinos) le prendieran fuego. El coche, modelo Mitsubishi Montero, estaba aparcado casualmente en la vía pública; acción que no lleva a cabo de manera normal su propietario ya que acostumbra a guardarlo en un garaje. No obstante, la madrugada pasada lo dejó en la vía pública, estacionado de noche, y tan solo unas horas después recibía el aviso de que le habían prendido fuego.
La Policía Nacional investiga, como en cada caso de este tipo, los hechos, para llegar al origen de una actuación que, a todas luces, ha sido premeditada. Es más, se sospecha que los autores del incendio habían estado detrás de su víctima para comprobar el momento en que podían calcinar su vehículo, en una clara acción por venganza.
Bomberos sofocó las llamas y los vecinos fueron alertados para que retiraran otros vehículos para que no resultaran dañados. Este suceso se suma al ocurrido también en la madrugada del sábado de la pasada semana, cuando tres coches resultaron dañados en la Estación del Ferrocarril. El ataque iba dirigido hacia un solo coche, y tal y como denunció su propietaria se había actuado por venganza. Las llamas, en este caso, afectaron a otros dos vehículos más que estaban estacionados a su lado.
La Policía investiga cada una de las quemas que se producen, prevaleciendo en la amplia mayoría de los casos una sola causa: la venganza.
El todoterreno quedó calcinado por las llamas
Los vecinos tuvieron que salir de sus casas para retirar los coches que había por la zona ante el temor de que la bola de fuego provocada fuera a más. In situ, indicaron a este medio que se había visto a dos personas escapar del lugar ocupando una motocicleta, así que se supone que había sido la pareja encargada de quemar el vehículo. Las llamas afectaron toda la parte delantera del todoterreno, que quedó completamente destrozada por la rápida acción del fuego.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario