DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 30 de diciembre de 2012

2

APROSER se rompe. Las empresas que conforman esta asociación comunican descuelgues del convenio


APROSER se rompe y con ella el sector. Con estas palabras podríamos describir la situación actual del sector de la Seguridad Privada en España tras el anuncio de grandes firmas de descolgarse del Convenio Colectivo. Las empresas que conforman esta asociación, factura en torno al 70% del global del sector.

Las Direcciones de las empresas PROSEGUR, EULEN y SEGUR IBERICA, se han puesto en contacto con la FTSP-USO para transmitirles que comunicarán a la Comisión Negociadora de los Sindicatos con representatividad el inicio de los trámites para el descuelgue del convenio.

Además de las citadas, conforman APROSER: ALSE, LOOMIS SPAIN, OMEGA, SABICO, SALCO, SECURITAS, SECURITAS TRANSPORT AVIATION SECURITY, SEGURISA, TRABLISA y VINSA.

Es de esperar que éstas ultimas tomen el mismo camino.

2 comentarios :

  1. JAJA, y k esperan con eso?, una selva es lo k les espera, ellas mismas se van a ver involucradas en convenios cada 6 meses, competencia desleal, tirar precios, ganar menos, por ellos, sinceramente, no me rasgo las vestiduras, lastima k al final lo paguemos los currantes, pero k no piensen k se van a ir de rositas, ellas mismas sufriran esto, y mucho, sino al tiempo, k pocas miras de futuro

    ResponderEliminar
  2. BASURAS,BASURAS Y MAS QUE BASURAS DE EMPRESAS.

    ResponderEliminar