DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 11 de enero de 2018

0

RMD: Los empleados de seguridad vuelven a no cobrar sus nóminas

Los trabajadores de seguridad del Ayuntamiento continúan inmersos en el conflicto laboral con la empresa concesionaria del servicio por los retrasos en el pago de sus nóminas. Con el inicio del año se mantienen las reclamaciones de estos empleados que vuelven a no cobrar a tiempo. Ayer mismo volvían a reclamar por la falta de cobro del último salario.  
La situación de los responsables de seguridad de las instalaciones municipales se conocieron hace unos meses cuando hicieron visible en un pleno municipal -con sus protestas y con la inclusión a través de los grupos de la oposición del asunto en el debate- los problemas que tenían con la compañía que en el último año había incumplido con el pago de los salarios. El conflicto se acrecienta porque además la empresa está en prórroga forzosa para cubrir el servicio dado que el contrato expiró y la primera licitación quedó desierta.
Desde la oposición se ha reclamado que se resuelva esta situación en estos meses. Para empezar desde el gobierno se sacó una nueva licitación que sigue en curso. Sin embargo, tanto Podemos como Ciudadanos y la concejala no adscrita han continuado con sus exigencias: que pasan por que los trabajadores cobren a tiempo, que se recuperan las horas perdidas con los recortes del servicio y una formación adecuada para el desempeño de sus funciones.
Fuente:  http://www.diariodecadiz.es
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario