DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 11 de marzo de 2013

0

INFORMACIÓN SOBRE LA ADJUDICACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS DE ESPAÑA

Según el documento llegado a nuestra redacción os informamos de lo siguiente:
 
Aclarar diversas cuestiones sobre las que se están vertiendo comentarios y rumores, creando cierta confusión por su malinterpretacn, y que se refieren a la contratación de los servicios de seguridad en los centros penitenciarios de españa.

1. A fecha de hoy, la Administración aún no ha firmado con ninguna empresa de seguridad privada el contrato para la adjudicación de los servicios de seguridad en los centros penitenciarios.  No obstante, la firma se formalizará legalmente a finales del mes de marzo.

2.  La adjudicación se plasmará en un contrato negociado,  que es un modelo legal que recoge la legislación de contratación de las Administraciones Públicas.

3. Existe un alto porcentaje de posibilidades de que las empresas adjudicatarias formen una U. T. E. (Unión Temporal de Empresas).

4.  Es  muy  posible  que  las  empresas  adjudicatarias  sean  aquellas  que  han prestado servicios de escoltas en el País Vasco.

5. En un principio, son 21 el mero de prisiones que salen a concurso, y el reparto de los contratos de las mismas se hará proporcionalmente al mero de trabajadores (escoltas) que tenían en plantilla las empresas que optan al contrato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario